¡Atrévete! Cambia el color de tu cabello con remolacha ¡Te mostramos cómo!

Si estás pensando en teñir tu cabello de rojo este tinte natural de remolacha es la opción perfecta para ti

También conocida como betabel o beterraga, este vegetal de sabor intenso y dulce consumido con regularidad en ensaladas y zumos, ayuda a prevenir la pérdida prematura de cabello debido a su alto contenido de potasio, mineral determinante en el crecimiento.

Si estás pensando en teñir tu cabello de rojo este tinte natural de remolacha es la opción perfecta para ti, porque te dará un hermoso color rojizo, al tiempo de hidratar, restaurar y dar brillo a tu cabellera.

Ingredientes
1/2 taza de jugo de remolacha puro.
1/2 taza de agua
1/2 taza de jugo de zanahoria puro.

Debes hervir la remolacha para la preparación del tinte

Para prepara el tinte comienza hirviendo las remolachas y las zanahorias por separados con poca agua. Te recomendamos meter el betabel en una bolsa de plástico durante la cocción. Luego procésalas en la licuadora y finalmente mezcla ambos jugos para obtener la tintura.

Previo a su aplicación lávate el cabello como lo haces habitualmente. Con el cabello húmedo procede a aplicar el tinte de remolacha en todo tu cabello y deja reposar por una hora, tiempo en el que deberás permanecer expuesta al sol. Cumplido el plazo enjuaga con abundante agua fría y notarás el cambio una vez seco.

Más Noticias