Atención: Con 1 huevo y un poco de harina puedes preparar esta exquisita delicia

Aunque no lo creas, utilizando tan solo un huevo una taza de harina, puedes preparar uno de los postres más fáciles del mundo, y lo mejor de todo es que puedes recibir ayuda de los más pequeños de la casa ¡Empieza a tomar nota!

Si deseas deleitar tu paladar y el de tus familiares, entonces te aconsejamos que lleves a cabo esta deliciosa receta, en la cual solo vas a necesitar dos ingredientes ¿Quieres conocerlos? Entonces sigue leyendo.

Mezcla un  huevo con un poco de harina

Ingredientes:

No te pierdas la oportunidad de preparar uno de los postres más fáciles y más deliciosos del mundo, para ello solo necesitarás los siguientes ingredientes: 1 Huevo, aceite, 7 gramos de levadura, 2 cucharadas de azúcar, una taza de harina ¡Eso es todo! Checa la preparación.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es partir el huevo y agregarlo en un pequeño bol en donde también debes añadir las dos cucharadas de azúcar, los 7 gramos de levadura y media taza de harina, luego debes mezclar estos ingredientes hasta integrar por completo con ayuda de un batidor manual, una vez que esto haya pasado tienes que añadir la otra mitad de harina.

Mezcla un  huevo con un poco de harina

2.- Debes remover muy bien la mezcla hasta conseguir que la consistencia pueda ser amasada con la manos. Cuando termines de amasar, debes espolvorear tu mesa de trabajo y encima colocar el resultado, el cual debes estirar con un rodillo hasta conseguir un grosor de ½ centímetro.

3.- Finalizado el paso anterior, debes comenzar a formar las figuras que prefieras en la masa, para luego cocinarlos en un sartén con aceite. Cuando veas que los mismos se han inflado puedes retirarlos y disfrutarlos con el acompañante que prefieras.

Más Noticias