Aprenderlo es muy simple: Mira cómo ocultar tus ojeras con estos trucos de maquillaje ¡Magia pura!

Las ojeras son la pesadilla de algunas mujeres, unas por cansancio o falta de sueño y otras por herencia, las más difíciles de corregir ¡Terrible!

Para maquillar las ojeras y conseguir un resultado perfecto, se tienen que seguir unos pasos y usar determinados productos, hoy te daremos algunos trucos para que consigas el resultado que deseas con tu maquillaje. 

Ojeras

1. Preparar la piel con un contorno de ojos

Es importante preparar la piel para el maquillaje, tratando las ojeras con un contorno de ojos que aporte una buena hidratación. Así se evitará que el maquillaje se agriete ¡No lo olvides!

2. Aplicación del corrector

Tras haber preparado la piel, maquillamos las ojeras con un corrector con un tono menos ¡Es una buena idea! Pues quedará uniforme y con luminosidad.  El corrector de Estee Lauder (opcional) es excelente ya que es de larga duración.

Ojeras

3. Maquillar y tapar las ojeras oscuras

Después del corrector claro aplica un corrector más oscuro directamente sobre las bolsitas, teniendo mucho cuidado de no aplicar en la línea clara. Finalmente, aplica una base de acabado mate.

4. Sombra de color cobrizo

Aplicar una sombra cobriza en las ojeras y difuminarla muy bien con una brocha es una buena idea pues conseguirás una mirada enigmática y las bolsas no se notarán. El delineado delgado acentuará más la hinchazón en los ojos por lo que no es recomendable.

Más Noticias