Aprende a retrasar el envejecimiento de la piel con aguacate y leche

Si ya comienzan a asomarse algunos signos de envejecimiento como sequedad, textura áspera y sensación de tirantez, esta mascarilla de aguacate y leche es la solución definitiva a tus problemas

El uso del aguacate o palta en tratamientos de bellezas es de vieja data, debido a su alto contenido de vitamina E y antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas, fruta que combinada con la leche es el más poderoso hidratante natural.

¿Qué necesitas?

¿Cómo se prepara?
Coloca en un bol la pulpa de medio aguacate, aplasta con un tenedor y cuando esté completamente triturado el aguacate, agrega la leche de forma progresiva y mezcla hasta obtener una crema homogénea.

El aguacate tiene un alto contenido de vitamina E

Antes de aplicar la mascarilla lo más recomendable es que hagas un baño de vapor para abrir los poros. Ahora bien, aplica la mascarilla en tu rostro y realiza suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos.

Deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia. En cuestión de minutos notarás cuan humectada e hidratada luce tu piel, en particular aquellas zonas que tienden a descamarse.

Más Noticias