Aprende a preparar esta mascarilla antiedad con tan solo 3 ingredientes ¡Resultados increíbles!

Esta receta tiene un efecto antiedad bien potente y es perfecta para atenuar las arrugas más profundas del rostro

En este artículo te presentamos una alternativa que te puede interesar para que puedas elaborar tu propio antiarrugas de manera sencilla y con ingredientes naturales. De esta forma, podrás hacer la cantidad que desee y por menos precio. ¡Anímate!

Aguacate

¡Aguacate, banana y huevo! Estos tres ingredientes son ideales para luchar activamente contra el envejecimiento de la piel debido a su riqueza en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Preparación 

Tritura la pulpa del aguacate, agregá la banana y machaca hasta conseguir una especie de puré. Agregá la clara del huevo batido y remueve. Aplica la crema obtenida sobre el rostro, el cuello y el escote para rejuvenecer la piel de estas zonas, finalmente déjala actuar durante unos 20  minutos.

Es importante que sepas que las cremas antiarrugas convencionales contienen ingredientes químicos que no son saludables y que a la larga pueden dañar tu piel, los productos naturales son mucho más beneficiosos.

Mascarilla natural

Nota: Utiliza protector solar en el rostro durante todo el año, usando uno de mayor protección durante los meses de verano y cuando vayas a exponerte al sol. Exfolia la piel del rostro una vez a la semana.

Esperamos que te sean de utilidad este remedio casero. ¡Anímate a ponerlo en práctica! 

Más Noticias