Antes y ahora: Mira el cambio de Ester Expósito desde la primera temporada de Élite

La española ha causado gran impresión al dejar a la vista de todos su drástico cambio

La española ha causado gran impresión al dejar a la vista de todos su drástico cambio

Ester Expósito es una de las actrices jóvenes más famosas y seguidas en redes sociales del momento, esta jovencita definitivamente ha acaparado la atención de todos tras su aparición en la exitosa serie de Netflix, Élite.

Una foto que representa el “antes y después” de esta chica ha dejado a más de uno sin palabras, ¡Está irreconocible! Y es que esta foto fue en los comienzos de la serie cuando Ester apenas recién cumplía los 18 años de edad.

Muchos afirman que este cambio drástico se debe a ciertos arreglos con el bisturí que la española se ha practicado, sin embargo, gran parte de sus fanáticos afirma que esto se debe a su estricta alimentación basada en ejercicios y buen uso del maquillaje.

Cualquiera que sea el caso, no se debe negar que hoy por hoy Ester es una de las veinteañeras más codiciadas del mundo, tiene en su cuenta de Instagram un  ejército de seguidores que siempre la acompañan en todas sus publicaciones ¡Nunca le fallan!

Ahora que Ester ya no estará en la nueva temporada de Élite, muchos de sus fieles seguidores han estado muy decepcionados, pues afirman que ya no será lo mismo sin ella. ¿Será que Élite seguirá siendo un éxito sin Expósito, o se volverá un completo fracaso?

Más Noticias