Alisado natural y casero: el nuevo método sin químicos con resultados impactantes ¡Increíble!

Si quieres dejar liso tu cabello sin la intervención de químicos, todo lo contrario, con elementos naturales que le devuelvan la vitalidad a tu melena, esta receta es para ti.

El cabello es un elemento que hace que las personas se vean saludables y cuidadas y para ello las mujeres invierten grandes sumas de dinero anualmente, con el fin de hacer que se vea hermoso y prolijo.

Si quieres aplicar nutrientes a tu cabello que te ayuden a bajar la onda natural de tu cabello poco a poco (recuerda que los tratamientos naturales al ser menos invasivos demoran un poco en hacer efecto) esta receta es la adecuada y le aportará maravillosos efectos que re traducirán en un cabello brillante, sedoso, controlado y liso.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Puedes comprar la leche de coco en el supermercado o puedes obtenerla tú misma. Si te decides por la segunda opción sólo deberás extraer la pulpa del coco y licuarla con una taza de agua tibia y luego tamizar con un colador de tela.

Prepara un Baño de María en el que pondrás en una olla la leche con el aceite de oliva, la maicena y el jugo del limón.

Deja que la maicena engrose hasta obtener una crema espesa y reserva en un frasco de vidrio.

¿Cómo lo aplicas?

Aplica una cantidad generosa de crema en todo tu cabello y masajéalo por unos minutos. Luego cubre con un gorro de baño y deja actuar por un lapso de 40 minutos a 1 hora. Aplica calor con el secador de cabello para que el calor active las propiedades. Transcurrido el tiempo remueve con abundante agua y tu shampoo habitual.

Repite este tratamiento al menos par de veces por semana para que aceleres los resultados.

Más Noticias