Ahorra dinero: Prepara tu propia crema hidratante casera de aloe vera en minutos

Si conoces sus propiedades hidratantes, astringentes y antibacterianas, disfruta de todos los beneficios del aloe vera con esta crema casera

Resulta difícil encontrar una persona que no haya recurrido al aloe vera para tratar alguna afección o dolencia física. Las propiedades de esta planta medicinal son muchas y sus aplicaciones terapéuticas aún mayores, por esta razón está presente en productos medicinales y cosméticos.

El aloe vera es un excelente cicatrizante, regenerador celular y un agente antienvejecimiento. Debido a su capacidad de penetrar la dermis, epidermis e hipodermis, puede regular el pH de la piel. Así que saca provecho de sus propiedades y prepara tu propia crema hidratante casera.

¿Qué necesitas?

Crema hidratante de aloe vera

¿Cómo se prepara?
Comienza retirando las espinas laterales de la hoja y luego ponla en remojo por 24 horas para eliminar la aloína. Transcurrido el tiempo retira la hoja del agua y ábrela por los bordes. Una vez abierta utiliza una cuchara para extraer todo el gel.

Vierte el gel en la licuadora junto con el pepino y la vitaminas E y mezcla todo hasta conseguir una pasta homogénea sin grumos. Reserva en un envase esterilizado con tapa hermética y aplica tu crema hidratante de aloe vera cuando desees disfrutar de todos sus beneficios.

Más Noticias