Agua oxigenada para la belleza: Conoce todos los usos y beneficios de este líquido milagroso

El agua oxigenada es un producto que la gran mayoría de las personas tiene en casa pero ¿Sabías que es el aliado perfecto para la belleza? Descubre sus usos y beneficios.

El agua oxigenada es uno de los productos indispensable en nuestro botiquín de emergencia en casa, por ello el día de hoy tenemos cómo aprovechar este líquido para la belleza del cuerpo ¡Toma nota!

¡El agua oxigenada será tu mejor opción!

Aclara la melena

Esta es sin duda una de las mejores maneras naturales para obtener un cabello más claro sin recurrir a los tintes comercializados. Solo debes agregar en dos partes iguales agua oxigenada al 3% y agua dentro de un atomizador y aplicar en el cabello que desees aclarar y listo.

Dientes más blancos

Si quieres una sonrisa impecable solo debes aplicar agua oxigenada de 10 volúmenes máximos luego de cepillarte tus dientes y mantenerlo dentro de tu boca por 10 minutos. Se recomienda realizar este procedimiento una vez por semana para no dañar el esmalte de los dientes.

¡El agua oxigenada será tu mejor opción!

Combate el acné 

El agua oxigenada es uno de los productos por excelencia para dejar una piel libre de granitos y acné, además cierra los poros de forma natural. Solo aplica un poco de agua oxigenada en tu rostro por 5 minutos y enjuaga con agua fría.

Blanquear las uñas 

Si tienes manchas en las uñas o simplemente están un poco amarillentas, el agua oxigenada será tu mejor opción. Remoja tus uñas con agua oxigenada por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias