Adiós a las canas: Mira cómo teñir el cabello blanco con el hueso del aguacate y canela de manera ¡Definitiva!

Para los tratamientos de belleza no hay nada mejor que los productos naturales, por ello en esta oportunidad te diremos cómo teñir las canas de manera definitiva usando semilla de aguacate, canela y melaza.

El hueso del aguacate es una semilla que cada día adquiere más protagonismo dentro del mundo de la belleza femenina, ya que además de contener buenas propiedades nutricionales ayuda a teñir las canas y reparar los daños capilares.

Dile adios a las canas 

En esta ocasión te enseñaremos a teñir las canas usando la semilla del aguacate pero la mezclaremos con 2 productos naturales que probablemente ya tengas en el hogar y que son muy beneficiosos para el cabello ¡Toma nota!

Ingredientes y materiales

Preparación

Para comenzar debes rallar la semilla del aguacate por el lado más fino del rallador de queso, luego en un recipiente mezcla todos los ingredientes removiendo constantemente y deja reposar 3 horas.

Pasado el tiempo coloca un trozo de tela sobre un recipiente y pon la mezcla sobre la tela para luego ejercer un poco de presión y colar el tinte natural.

Dile adios a las canas 

Finalmente aplica el tinte como cualquier otro y deja reposar por 3 horas y listo. Ya verás cómo de inmediato tus canas lucirán mucho más oscuras.

Nota: Este tratamiento debes aplicarlo dos veces por semanas para obtener resultados más satisfactorios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias