Aclara tu cabello con este ingrediente económico y dulce de la cocina

A la hora de aclararnos el cabello, optamos rápidamente por la tintura. Sin embargo, existen diferentes remedios caseros y económicos con resultados más eficientes. Hoy te presentamos un común y extraordinario ingrediente de cocina que hará tu pelo más rubio.

El cabello rubio nunca pasa de moda. Si lo tienes natural, enhorabuena; ahora, lograrlo y mantenerlo de forma artificial es toda una odisea, además que hay que acompañarlo con actitud. 

Primero, hay que evitar el efecto raíz y luego, arrastrar pigmentos oscuros del cabello y llevarlo a colores más claros, lo cual significa una importante decoloración. Esto acaba estropeando y deshidratando el pelo. Entonces, si no es la tintura una buena solución, ¿qué podemos utilizar?

Cómo lograr un cabello más claro sin tintura.

El siguiente truco natural y económico no es solo para chicas morenas o con un pelo muy oscuro, sino también para mujeres con una base de color más o menos clara que desean rebajar un par de tonos su cabello.

Si bien este remedio casero no obtiene los resultados rápidos de un tinte, sí nos aseguramos que no sometemos nuestro cabello a las agresiones de teñirlo una y otra vez, y por tanto no estará tan deshidratado ni quebradizo. Esto significa que los cuidados se reducen mucho y, por supuesto, las visitas a la peluquería, un punto a favor de nuestro bolsillo.

Con ayuda de la miel, logra un pelo más claro.

La miel se usó siempre para devolver al pelo su hidratación, pero además funciona como aclarador. Para una mascarilla con este dulce ingrediente de cocina, hay que poner 4 partes de miel por 1 de agua o vinagre de manzana y aplicar por todo el cabello. 

Luego, aplica toda la preparación por tu pelo, recógelo en un moño y cúbrelo con un gorro de baño. Déjalo actuar un máximo de 4 horas, depende de lo que quieras aclarar el cabello y para acelerarlo todo pon un poco de calor con el secador. Luego, enuuaga con abundante agua. ¡Cabello más claro en instantes!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias