Aceite de argán y aguacate: Los secretos de Greeicy para su cabello largo y brillante

Greeicy siempre destaca por su belleza natural, por su figura tonificada, pero sobre todo por su largo y brillante cabello ¡Estos son sus secretos!

El cabello cabello largo, bonito y saludable de Greeicy Rendón no es casualidad, siempre hay algún tratamiento de belleza que contribuye a que tenga este aspecto. 
 

En el caso de la bellísima colombiana, en una entrevista con la revista Fit, ha revelado lo que está detrás de una de las melenas más hermosas del showbussines latinoamericano. 

Según Greeicy, su cabello sufre mucho, por el uso recurrente de la plancha de cabello y el secador, por lo que para mantenerlo sano, se aplica: 

Aceite de argán

Este producto es rico en vitamina E, Omega 3 y 9, por lo que es la mejor forma de hidratarlo y recuperar su suavidad y sedosidad.  Si su cabello es graso, mejor aplíquelo en las puntas.  Dos veces por semana es lo ideal si quieres recuperarlo rápidamente. 

Mascarillas de aguacate

Este es el eje fundamental de los tratamientos de Greeicy.  Esta fruta es alta en grasas saludables para el cabello, que actúan para reparalo.

Frutas para el cabello

Greeicy consume gran variedad de alimentos verdes, tanto para su tono muscular como para su cabello.  Pero también se hace mascarillas con frutas,  como con manzanas, peras, zanahoria y bananos. 

Más Noticias