7 pasos y 10 minutos para obtener el maquillaje perfecto ¿Te animas?

Maquillarse no es sólo colocar un montón de cosas en tu rostro en 3 minutos, este proceso debe contar con un mínimo de cuidado para mantener tu rostro perfecto y obtener un resultado deslumbrante.

15 minutos son suficientes para que apliques de forma correcta un maquillaje pulcro para ti, con las tonalidades y las técnicas adecuadas para un resultado espléndido.

Si lo deseas puedes aplicarun tono de sombra claro para darle profundidad a tu mirada.

Lo primero que debes hacer es hidratar tu rostro, porque esto es la clave para mantener tu piel cuidada y lozana. Utiliza una crema que sea acorde con tu tipo de piel y tras aplicarla, deja que seque por par de minutos.

Prosigue aplicando corrector de ojeras si lo necesitas. Hazlo con la punta de tus dedos dando pequeños golpecitos y luego difumina con un pincel “concealer” hasta la parte interna de tu ojo y cuidadosamente bordeando la línea interna de del mismo.

Es el momento cumbre, la base, la que debes aplicar en todo tu rostro con movimientos suaves y con un pincel para tales fines de modo que quede prolija en todo el rostro.

Ahora utiliza un polvo suelto que debes aplicar no sólo en el rostro sino en orejas y cuello, para hacer del maquillaje algo más natural y no algo que parezca una máscara.

Utiliza un delineador líquido para contornear el párpado superior y luego aplica el rímel, en forma de zigzag, para que impregnes bien cada hebra de vello.

Aplica un blush para dar color a tu rostro, sonríe y coloca en la mejilla contraída, lleva hasta arriba y luego baja un poco para difuminar pero no te excedas con la cantidad.

 Remata con un labial rosa claro o nude, el que mejor se aplica a tono de piel y listo, un maquillaje perfecto en un, dos por tres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias