3 ingredientes: Prepara esta Mascarilla y elimina los puntos negros de la nariz

La mascarilla negra es un tratamiento de limpieza facial que, además de ser súper efectivo ayuda a eliminar los puntos negros y todas aquellas impurezas que afean el rostro, dejando la piel completamente lisa y renovada.

¿Cansada de tener una piel llena de granos y reseca? Aprende a hacer la mascarilla negra casera y elimina para siempre esos puntitos que hay en algunas partes del rostro ¿Te animas a descubrir cómo prepararla tú misma en casa? Sigue leyendo que aquí te decimos cómo hacer una mascarilla negra.

La mascarilla negra es uno de los productos de belleza más revolucionarios de los países asiáticos que aparte de actuar como tratamiento facial cuenta con una acción hidratante y reafirmante muy efectiva, ideal para rejuvenecer el cutis y evitar que pierda elasticidad y flexibilidad.  

Prepara esta mascarilla negra casera para deshacerte de los puntos negros

Aprende a hacer una mascarilla negra: Paso a paso

Esta mascarilla de origen asiático ha logrado incorporarse en la rutina de belleza de todas las mujeres del mundo, su principal ingrediente milagroso es el carbón activado de ahí su peculiar color negro.

Su ingrediente ha logrado incluirse en la elaboración de diferentes productos de belleza  y todo gracias a sus extraordinarias propiedades para la piel. Es excelente para renovar las pieles grasas en especial aquellos rostros con acné, ya que es capaz de absorber el aceite como ningún otro producto puede hacerlo.

Además elimina del cutis todas las toxinas acumuladas combatiendo de forma rápida las bacterias así permite acabar con todos los puntos negros que se encuentran en algunas partes del rostro sobre todo en la nariz.

Prepara esta mascarilla negra casera para deshacerte de los puntos negros

La aplicación de la mascarilla negra sobre el rostro, logra una limpieza profunda eliminando todo el exceso de grasa acumulado en los poros de la piel, siendo el responsable de la aparición de este tipo de impurezas.

Aprende a hacer tu misma la receta siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

Lo que necesitas para preparar la mascarilla negra

Pasos para preparar la mascarilla negra

En un envase apto para microondas, agrega la gelatina en polvo junto con la leche. Mezcla ambos ingredientes con ayuda de una cuchara de madera para que se integren completamente.

Coloca el envase dentro del microondas por unos 10 segundos, hasta que la mezcla se caliente ligeramente. Añade a la mezcla el carbón activado en polvo o con las cápsulas previamente trituradas y convertidas en polvo fino, revuelve y cuela para que no queden residuos.

Introduce nuevamente el envase en el microondas por 5 minutos, pasado los 5 minutos retira del microondas y deja reposar.

Prepara esta mascarilla negra casera para deshacerte de los puntos negros

Es importante que antes de aplicar la mascarilla negra, laves tu rostro con un jabón exfoliante adecuado a tu tipo de piel y enjuague con abundante agua fría.

Cómo aplicar la mascarilla negra para eliminar los puntos negros del rostro

1.- Para aplicar la mascarilla negra sobre el resto, solo tienes que agarra con los dedos una buena cantidad de esta mezcla y espárcela sobre la piel, puedes aplicarla solo en la parte de la nariz o en todo el rostro, evitando que el exceso caiga en las cejas, contornos de ojo o nacimiento del pelo.

2.- Se recomienda que la capa de la crema negra que apliques a tu rostro sea bastante gruesa, así será más fácil de quitar y comprobar los resultados. Deja que actúe sobre la piel por 15  o 20 minutos.

3.- Transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla estirando con los dedos en dirección ascendente. Por último, lávate la cara con abundante agua fría y aplica un tónico facial para cerrar los poros y aplica tu crema hidratante como normalmente lo haces-

Repite el tratamiento 1 vez cada 2 semanas y mantén un rostro impecable y libre de impurezas.

Más Noticias