100% natural: Cubre tus canas en tan solo ¡2 minutos! Con este mágico truco

Aprende a cubrir tus canas por completos con este maravilloso método el cual es completamente natural y solo te llevarás 2 minutos de tu tiempo ¿Lo crees imposible? Entonces checa toda esta información.

Si eres una de esas personas que les encanta lucir jóvenes, agraciados y atractivos, entonces te aconsejamos que lleves a cabo este eficaz método para cubrir tus canas, es súper fácil de hacer y no necesitarás de muchos materiales.

Cubre tus canas en solo 2 minutos

Ingredientes y materiales:

Para este método vas a necesitar una cucharada de café instantáneo, 1 cucharada de agua caliente y un recipiente vacío de máscara para pestañas. Una vez que tengas cada uno de estos ingredientes y materiales ya puedes comenzar.

Cubre tus canas en solo 2 minutos

Procedimiento:

Comienza recogiendo toda tu melena con una coleta, luego con sumo cuidado debes utilizar la máscara de pestañas, la cual debes estar llena de café instantáneo. Al finalizar te darás cuenta que pasaron 2 minutos y ya tu cabello se percibe mucho más oscuro.

Este método es uno de los más eficaces que puedes conseguir, ya que además de cubrir tus canas también nutre tu cuero cabelludo con componentes saludables y evita la caída del cabello ¿Impresionante, no?

Consejo:

Para introducir el café instantáneo dentro de tu recipiente de pestañas, es necesario que utilices una jeringa la cual debes llenar hasta el fondo, para luego aplicarlo dentro del envase vació. De otra manera se te hará muy difícil lograrlo.

Más Noticias